martes, 21 de abril de 2009

Puesta en marcha del CDE en Leandro Alem 2009


El día 20 de abril de 2009 se realizó en el Concejo Deliberante de Leandro Alem la primera reunión del año de la Comisión organizadora del Concejo Delinberante Estudiantil.
Estuvieron presentes los concejales miembros de la Comisión de Educación del HCD de Leandro N. Alem, la Inspectora Jefa Distrital de educación, Marcela Lombardo, la Inspectora de Secundaria, Lily Vignaroli, la referente regional de Política Socioeducativa Laura Convers, y los profesores y directivos de las escuelas que están participando del programa.

También estuvo presente Laura Tortoriello, responsable del Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles, asesora de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, jefatura de Gabinete, Presidencia de la Nación.

Como el módulo electoral fue cumplido durante el año pasado, se estableció el cronograma para el módulo legislativo, que quedó establecido de la siguiente manera.

Sesión preparatoria: lunes 18 de mayo a las 18 hs. (previamente, a partir de las 16:30, se realizará una reunión con los alumnos y docentes). En el recinto del HCD, Vedia.

Reunión de comisión: martes 16 de junio, 9:00 hs. Vedia.
Sesión: 15 de julio, 14:00 hs.en Alem.
Reunión de comisión: 21 de agosto, 9:00 hs. en Vedia.
Sesión: 7 de septiembre a las 14:00 hs. en Alberdi.
Reunión de comisión: 6 de octubre a las 9:00 hs. en Vedia.
Sesión: 11 de noviembre en El Dorado o Colonia Alberdi.

La Comisión Orbanizadora invitará a padres y alumnos del distrito a participar de la Sesión Preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario